Wasaku

WASAKU “ESTÁ VIVO!”

WASAKU, dice “hola” al mundo!

Hemos estado pensando cuál debería de ser nuestro primer artículo, y tenemos tanto que decir, que mejor empezar por el inicio.

Y el inicio no es otro que ver cuál es el corazón de WASAKU y éste no es otro que nuestra pasión por Japón, y por todo aquello que consideramos especial y único en una cultura tan lejana como cercana al mismo tiempo.

A este país nos unen lazos profesionales y personales, así el estudio de su lengua, de su cultura, del arte japonés y del mercado artístico, nos hacía querer compartir aquello que hemos ido aprendiendo con nuestras vivencias.

Ahora estamos dando nuestros primeros pasos y queremos compartir nuestras propuestas con todos vosotros.

Queremos contaros historias, historias sobre nuestros artistas, sus obras, su inspiración, los lugares en los que viven y en definitiva todo aquello que rodea a la creación artística.

Nuestra visión es la de la autenticidad, y para nosotros no hay nada más auténtico que el contacto con la naturaleza, la unión entre el hombre y la naturaleza, la unión entre el hombre y su hábitat.

Iremos desgranando que quieren expresar nuestros artistas, conociéndolos poco a poco para entender sus creaciones y compartirlas e ir creciendo con vosotros.

En WASAKU Front Row durante dos meses estarán presentes dos artistas a los que dedicaremos un mayor espacio para conocerlos y adentrarnos en sus mundos.

Los artistas irán rotando y cambiando para dar oportunidad a todos, esperamos poder contar con vuestras propuestas y llevaros a vuestras casas una parte de Japón, de nuestros artistas y de sus creaciones.

BIENVENIDOS A WASAKU, WASAKU ESTÁ VIVO Y ACABA DE NACER!!

CIMG1000