Wasaku

WASAKU AGRADECIMIENTOS

 

WASAKU quiere agradecer el entusiasmo, la ayuda y la energía puestas por un grupo de amigos, profesionales, y familia, sin los cuáles no hubiera sido posible hacer realidad este proyecto, confiamos en no olividarnos de nadie, y en todo caso pediros disculpas si eso ocurre, muchas gracias a todos los que os habéis unido y creido en WASAKU.

Juan Antonio Gómez Cardiel, por sus increíbles fotografías que ilustran nuestros mensajes, gracias por compartir con nosotros tu visión de Japón a través de tus experiencias vitales y a través de tu objetivo.

Inés Alcaide, por sus traducciones (inglés-español), siempre buscando la forma más cercana de hacernos conocer la creatividad de nuestros artistas.

Inmi y Innan Sasaki, por sus traducciones (inglés-japonés), vuestra ayuda ha sido esencial para poder conectar con nuestro querido Japón, gracias por vuestros consejos y amabilidad.

Gracias a todos nuestros amigos y profesionales de Japón por sus consejos y el interés mostrado en nuestro proyecto: Mineko Hara, Hisashi Katsuya (Katchaman), Tsutomu Kodama (Kodaman), Carla, and Yukari Hirata Keiko Mutoh (Namikawa Cloisonne Museum of Kyoto), Masami Tokudome,Moroyama Masanori (MOMAT),  Takako Tonkin,  Miki Katayama y Takeshi Yamamoto.

¡Esperamos poder seguir contando con vuestra colaboración!