Wasaku

Qué es WASAKU

 

WASAKU es una composición del kanji Wa – 和 (estilo japonés) y Saku – 咲 (florecer) que expresa nuestra intención de hacer que la belleza del arte y la artesanía japonesa florezca también fuera de Japón, y sea disfrutado por un público más amplio, sin perder sus raíces y autenticidad.

WASAKU entiende el arte como un concepto global.

Estamos especialmente interesados no sólo en el ámbito cultural, sino también en el turístico, gastronómico, empresarial y tecnológico, implicados en los procesos creativos.

Fomentamos sinergias que repercutirán en relaciones tanto artístico-culturales como comerciales-empresariales a nivel internacional.

Tendemos puentes entre artistas japoneses y del resto del mundo, influenciados por la esencia de la estética japonesa, buscamos el 和 en el interior de nuestros artistas.

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales especializados unidos por nuestra pasión por Japón.

Andrea Tegstam

Ha vivido 10 años en Tokio, trabajando para multinacionales y estudiando japonés. Después de unos años en España, vive ahora cerca de San Francisco, California, EEUU. Siempre ha tenido un gran interés en la cultura tradicional japonesa. Andrea posee una importante experiencia sobre la cultura, la lengua y los negocios en Japón.

Carlos Francisco López Abadín

Abogado especialista en propiedad intelectual y derecho del arte. Posee una formación artística y legal , con una gran experiencia en branding art, gestión y planificación estratégica de derechos de imagen y propiedad intelectual. Aporta conocimiento, experiencia y pasión por Japón.