Wasaku

WASAKU Proyectos

WASAKU cree en el intercambio entre personas, ya sean individuos, empresas, instituciones, etc, en un mundo global las oportunidades son globales.

Los proyectos WASAKU nacen de la sinergia entre diferentes ámbitos surgiendo de las inquietudes personales de un artista hasta de la visión internacional de un empresario local , pasando por el apoyo de instituciones y grandes empresas que apuestan por proyectos innovadores cuyo elemento común es la CREATIVIDAD. Si quiere colaborar con nosotros, no duden en CONTACTAR.

WASAKU WEEKEND en Hotel Molina Lario
A partir de Abril, 2014 se celebrarán 2-3 veces al año los WASAKU WEEKEND en el Hotel Molina Lario en pleno centro histórico de Málaga. Exposición de artistas WASAKU, talleres y presentaciones en torno a la cultura japonesa. Para últimas noticias mira eventos en nuestra Facebook o apúntese como socio del Club WASAKU.

Club WASAKU Formando parte del Club WASAKU le comunicaremos los eventos, exposiciones y otras noticias organizadas por WASAKU directamente en su correo electrónico. Queremos formar un grupo activo de amantes de Japón e ir construyendo colaboraciones tanto culturales como comerciales. Ser socio es gratis. Para formar parte de nuestro Club WASAKU puede ponerse en contacto con nosotros a través del email:  contact@wasaku.org

WASAKU Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

WASAKU entiende el arte como un concepto global, que relaciona el ámbito cultural con otros sectores como el turístico, gastronómico, empresarial y tecnológico.

WASAKU conectará a las áreas de responsabilidad social corporativa de empresas, e instituciones público-privadas para la generación de negocios que desde el ámbito cultural se extiendan a los otros sectores.

 

WASAKU Alianzas

La relación entre las marcas comerciales y los artistas y artesanos es algo habitual en nuestros días.

WASAKU Alianzas desea ofrecer a las marcas comerciales nuevos mundos de inspiración, centrándonos en criterios de calidad y sostenibilidad fruto del trabajo y dedicación de nuestros artistas.

WASAKU Alianzas impulsa nuevos vías de experimentación y creatividad, conectando la tradición y la modernidad con otros campos de expresión artística.

 

WASAKU Educación

WASAKU desea acercar al público general y especializado, el arte y la artesanía japonesa mediante la creación de workshops y seminarios internacionales con un especial interés en la conexión con universidades y centros artísticos españoles- japoneses-iberoamericanos.